Catering

NUESTRA PROPUESTA

Producción de moda y publicidad

Diseñamos propuestas gastronómicas para equipos de trabajo donde proponemos variedad y calidad de un servicio gastronómico personalizado: desayunos, almuerzos y meriendas adaptados a la necesidad y la exigencia de cada cliente. Nuestro objetivo es alimentar la jornada de sabores, nutrientes y acompañarlos con buena energía.

NUESTRA PROPUESTA

Corporativos

Nuestra línea de catering para eventos corporativos se adapta a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio exclusivo para cualquier ocasión y momento del día.

Disfrute de nuestro servicio personalizado basado en la calidad de nuestros productos, la presentación, nuestra atención y vocación de servicio.

NUESTRA PROPUESTA

Eventos

En TASTE diseñamos eventos empresariales exclusivos y personalizados: desayunos, almuerzos, cóctel, meriendas y otros. Nuestra presencia nos hace parte de un mismo universo, adaptándonos al clima, creando sensaciones y experiencia gastronómicas con calidad.

El lazo con nuestros clientes nos hace únicos, unidos por la pasión, el profesionalismo y el respeto por lo que hacemos. Somos parte de tu evento, cuidamos la estética y la acción con propuestas Gourmet para disfrutar a través de los sentidos.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Resumen de compra

No hay productos en el carrito.

× How can I help you?